YA ES OFICIAL- Ana María Simon y Albi de Abreu confirman noviazgo con este romántico video 

0
1423

En las últimas horas los actores venezolanos, Ana María Simón y Albi de Abreu decidieron oficializar su relación amorosa en las redes sociales y se grabaron muy acaramelados haciendo alarde de su amor.

Y es que ambos publicaron a través de la cuenta oficial en la red social de la camarita de Ana María un material audiovisual en sus stories en donde aparecen muy acaramelados, disfrutando uno del otro en las playas de España mientras el venezolano trata de morderle la boca a su pareja.

VER TAMBIÉN: Lo que comentó el Mister Supranational Venezuela, William Badell sobre su supuesto noviazgo con su mejor amigo (+CAPTURA)

Es así como luego de varios meses de incertidumbre, este par de artistas confirmó su amorío, dejando atrás rumores y ya poniéndose serios con sus seguidores y con los internautas de la plataforma 2.0, pues hasta ‘’Mi amor’’ se dijeron con mucho cariño y no de amigos. 

Por otro lado, vale la pena destacar y hacer mención a que ambos asistieron juntos a los Premios Platino 2022 también en España y en una de las fotos por su paso en la alfombra roja hasta agarraditos de manos fueron fotografiados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí