Ya es mayor de edad, el mensaje de Irrael Gómez a su hija Sophia en sus 18 años (+FOTO)

0
560

El experto en Marketing, Irrael Gómez, celebra la mayoría de edad de su hija Sophia Gómez.

Este lunes 18 de junio la hija de Irrael con su primera esposa Luisa Dineiro cumple 18 años de edad, por este motivo el emocionado padre no pudo evitar dejarle un conmovedor mensaje a su hija quien abandona la adolescencia para entrar a la adultez.

En este caso, Gómez subió una fotografía junto a la joven y comentó «Feliz cumpleaños hija mía. 18, ese número que separa la niña a la mujer, aunque siempre serás mi niña. Estoy seguro que lo hemos hecho bien, sigue siempre tu corazón, tu instinto y recuerda que cuando sientas miedo, nunca olvides que el miedo es eso que sientes justo antes de hacer lo que tienes que hacer. Celebró tu vida, te amo hija. @likesophiagomez».

VER TAMBIÉN – Lista para parir – Sabrina Seara se muestra antes de la llegada de su segundo hijo con Daniel Elbittar (+FOTO)

Asimismo, Sophia tuvo una pequeña fiesta sorpresa organizada acá en Venezuela por su padre y con la ayuda de su madre Luisa quien radica en Estados Unidos, agregando que Gómez compartió con sus amigos y con su hermana Gail quien también se encuentra de visitar por unos días en el país.

Finalmente la joven se mostró muy conmovida por el gesto de su familia.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí