YA ES MAMÁ – Nicki Minaj dio a luz a su bebé con Kenneth Petty

0
147

Tal parece que Nicki Minaj acaba de convertirse en madre!

Y aunque los detalles son escasos en este momento, el portal TMZ informa que la cantante de 37 años y su esposo, Kenneth Petty, dieron la bienvenida a su primogénito. Los medios también señalan que Minaj dio a luz ayer, 30 de septiembre, en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN – Conoce la historia detrás del atuendo brillante que Nicki Minaj vistió para su anuncio de embarazo

Si bien Nicki se mantuvo hermética sobre el sexo de su bebé en la sesión de fotos de David Chapelle, luego dio pistas de que podría tratarse de un varoncito al compartir un vídeo donde mostraba unos obsequios para el bebé.

La rapera reveló por primera vez su embarazo en sus redes sociales en julio con una serie de fotografías coloridas de ella acunando su panza.

Minaj ya planeaba convertirse en madre desde mucho antes de casarse con Petty en octubre del 2019. Recuerde, que en septiembre pasado la intérprete de “Anaconda” afirmó que se retiraba del mundo del entretenimiento para formar una familia.

Eventualmente volvió a la música, y a pesar del cierre por la pandemia, Minaj pasó el 2020 ganando sus dos primeras canciones número 1 en la cartelera, primero por su colaboración con Doja Cat en el remix de «Say So» en mayo y nuevamente en junio, formando equipo con Tekashi 6ix9ine con el tema «Trollz».

También ha sido un gran año para los recién nacidos en el mundo de la música pop. Apenas la semana pasada, Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron que habían dado la bienvenida a su hija, siguiendo anuncios similares de Katy Perry y Orlando Bloom; Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn; y a inicios de esta semana con Usher y su novia Jenn Goicoechea.

Felicitaciones a Minaj y Petty, así como a todos los nuevos padres en este 2020.

 

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí