¡YA ES MAMÁ! – Iggy Azalea revela que dio a luz un niño

0
128

Iggy Azalea acaba de revelar que ha entrado al mundo de la maternidad.

La rapera de 30 años, que previamente había negado los rumores de que estaba embarazada, reveló en su historia de Instagram el miércoles [10 de junio] que dio a luz a un niño: «Tengo un hijo».

Así mismo, Azalea explicó que su deseo de mantener en secreto la noticia de su embarazo durante el mayor tiempo posible:

«Seguí esperando el momento adecuado para decir algo, pero parece que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este gigante con el mundo. Quiero que su vida sea privada, pero quería dejar en claro que no es un secreto y lo amo más allá de las palabras». Escribió en la publicación.

Hasta ahora, Azalea no ha confirmado quién es el padre de su hijo, aunque la mayoría de los fanáticos asumen que es su novio y compañero rapero Playboi Carti.

La pareja comenzó a salir en el 2018, y tres meses después de que confirmaron su romance, los músicos decidieron mudarse juntos. Las cosas parecieron ponerse serias en julio del 2019 para la pareja cuando la intérprete de «Fancy» salió alardeando de un enorme anillo de diamantes en su mano izquierda.

VER TAMBIÉN – ¡POR FIN! Aisha Stambouli dio a conocer cuál es el nombre de su hijo con Alberto Kauam

En abril de este año, fuertes rumores de embarazo envolvieron a la cantante y su novio, una vez que Iggy fue vista usando ropa holgada y un poco más gordita.

A pesar de haber lanzado su ultimo EP, “Wicked Lips”, en diciembre. Azalea ha estado en perfil bajo durante los últimos meses. Al igual que muchos artistas, la rapera ha estado encerrada durante la pandemia de coronavirus, pero ahora los fanáticos se dan cuenta de que tenía más razones que nunca para cuidar su salud.

De hecho, Iggy ha sido tan criptica con su vida que ni siquiera está claro en qué parte del mundo se ha autoaislado, ni dónde dio a luz a su hijo.

Playboi Carti reside en el área de Atlanta, donde Azalea también tiene conexiones con la comunidad de hip-hop del sur de los Estados Unidos. Sin embargo, la cantante cuyo nombre real es Amethyst Kelly, es originaria de Australia y solo se aprobó su residencia permanente en los EE. UU en marzo del 2018.

 

Redaccion GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí