YA ES MAMÁ – Emma Roberts dio a luz a un niño junto el actor Garrett Hedlund

0
129

Emma Roberts y su pareja ya son padres de su primer hijo, el bebé Rhodes.

Esta semana se notificó acerca del nacimiento de Rhodes Hedlund, el primer hijo de la sobrina de Julia Roberts, la actriz Emma de 29 años de edad quien dio a luz a su primer bebé el pasado domingo 27 de diciembre en Los Ángeles junto a su novio el actor Garret Hedlund, según múltiples informes la reconocida actriz se encuentra bien de salud al igual que el pequeño que pesó unos 4 kilos.

Cabe mencionar que, está es una gran etapa para Emma quien pensó que no tendría la posibilidad de concebir bebés tras ser  diagnosticada a los 20 años con endometriosis, no obstante rompió la barrera y de mejor manera al convertirse en la primera famosa en posar embarazada para la revista Cosmopolitan de portada.

VER TAMBIÉN – Polémica en Paraguay – Jugador Argentino Raul Bobadilla casi se desnuda en celebración por anotar un gol (+VIDEO)

Por último, días previos al nacimiento de Rhodes, la actriz de American Horror Story había comentado sobre su embarazo: «Tengo hambre y estoy cansada. La comida y el sueño no cumplen con las leyes normales cuando estás embarazada. Pero estoy sana, que es lo que importa. Estoy muy agradecida. Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje, sorprendente y hermosa».

Redacción Gossipvzla con información de 20 minutos 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí