¡YA ES MAMÁ! – Diana Marcoccia dio a luz a su primera hija, Chloe (+FOTOS)

0
218

Diana Marcoccia anunció a través de su Instagram que dio a luz a su primera hija llamada Chloe Da Silva.

La actriz venezolana Diana Marcoccia, recordada por su actuación en las series Corazones extremos y Mi niña amada, se convirtió en madre el 05 de diciembre de la pequeña Chloe Da Silva quien es su primera hija con su esposo, Alexander Da Silva.

En este sentido, Marcoccia reveló la noticia a través de sus redes sociales este sábado 7 de diciembre, anunciando que ya tienen brazos al nuevo amor de su vida.

View this post on Instagram

12/05/19 ✨ el día más feliz de nuestras vidas

A post shared by Diana Marcoccia (@dianamarcoccia) on

En este sentido, la venezolana público un emotivo comentario por la llegada de su bebé junto a una adorable fotografía en plano medio de su cara, comentándole »Mi muñeca de porcelana 💕 ahora es que entiendo el sentido de la vida. Madres del mundo, las admiro y las honro. Cuánto amor puede caber en este corazón? Te amo Chloe».

Finalmente, Diana confesó que la noche del parto fue un proceso a bastante duro y personal puesto que al llegar al hospital comenzó su inducción que le tomó casi 24 en donde se espero a que dilatara para poder ingresarla a la sala donde le realizarían una cesárea, sin embargo la bebé es hermosa y está en perfectas condiciones de salud.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí