¡YA ES LEGAL! Gesaria Lapietra cambió su estado civil y dijo “sí, acepto” (+VIDEOS)

0
1881

Este sábado 3 de agosto se llevó a cabo la boda por civil de la animadora venezolana Gesaria Lapietra con su prometido José silva.

Hace aproximadamente un mes que la animadora del magazine matutino portada’s nos compartió en su cuenta de Instagram en diferentes escritos la fecha pautada para su boda eclesiástica que se realizará el próximo 10 de agosto, pero en la tarde de este sábado Lapietra por fin dijo “si” antes las autoridades y ya son varios los videos y fotografías que se han filtrado de lo que fue su unión legal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te acepto hoy y siempre… @joseasil . . . @tropicalfilms 💕 . . Mi esposo de @jorgejaimessastreria . . Mi vestido by @franciscogarcia_

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sra. De Silva . . . . . 📸: @tropicalfilms

Una publicación compartida de Jose A. Silva (@joseasil) el

Para conmemorar el día, la suegra de la TV host se tomó el tiempo de publicar una foto de ambos con un lindo escrito dedicado a su hijo en el que escribió “Hijo, haz elegido muy bien. Gesaria es una hermosa joven que ama a Dios primeramente y te ama a ti, es amable, cariñosa, con mucha sensibilidad humana” para luego agregar que era un día muy importante para ambas familias “Recibimos ambos un nuevo hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi suegra💕😍😭#Repost @crispastora with @get_repost ・・・ Hoy mi hijo cambia su estado civil. . Y que siente una madre en el día de la boda de su hijo? No se que sienten todas Ni que se debe sentir . Yo siento mucha mucha Paz. Felicidad y realización A José lo educamos y lo preparamos con Principios y ejemplos de hogar y de familia para el día que como hoy comenzara su propio camino . Hijo haz elegido muy bien Gesaria es una hermosa joven ama a Dios primeramente y te ama a ti, es amable, cariñosa, con mucha sensibilidad humana, hogareña ,sus padres han hecho una excelente y notable educación en ella. . Hoy un gran día para La familia La Pietra La familia Silva. Recibimos ambos un nuevo hijo. . #bodacivil # hijos # mamaemocionada #mamallorona #mamafeliz

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria) el

También su cuñada, quien dejó la muestra del cariño que la familia le tiene a la animadora “Le doy gracias a Dios por tu vida, sé que eres una mujer especial, única, llena de múltiples virtudes” escribió.

Entre los invitados destacó la co-animadora Marie Claire Harp, la productora ejecutiva del programa matutino Rossella Cardola y otros del equipo de producción.

La gran sorpresa del día fue la realización de una doble boda, donde también los padres La Pietra decidieron dar el paso de formalizar su unión ante las autoridades luego de más de 30 años juntos.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí