YA ES LA MÁXIMA- Andrea Romero se robó el show en la imposición de bandas del Reina Hispanoamericana 2021 (+FOTOS Y VIDEOS)

0
241

La actual pupila de El Zar de La Belleza, Osmel Sousa, Andrea Romero se robó el show y las miradas durante la imposición de bandas del Reina Hispanoamericana 2021, concurso que se está llevando a cabo en la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.

Al show tenían que asistir las candidatas vestidas con un traje de gala y la venezolana desató pasiones con un vestido espectacular de color azul cielo que resaltó su tono de piel y su cabello, que hacían juego con todo su conjunto.

VER TAMBIÉN: Confirmado- Serán dos las ganadoras del Miss Venezuela 2021 y te explicamos por qué (+VIDEO)

Andrea aprovechó de fotografiarse junto a parte de sus compañeras y logró resaltar por todo lo alto, siendo desde ya considerada como la máxima de máximas a llevarse la corona de manos de la actual reina, la mexicana Regina Peredo.

Recordemos que Venezuela es el país con más ganadoras en este certamen, pues posee seis coronas, siendo la última la ganada por Nariman Batikha en el año 2018. Ahora bien, a Romero le toca entonces buscar la séptima corona para nuestro país y sí que tiene todo para lograrlo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí