YA ES ABUELA- Valentina Quintero anunció el nacimiento de su nieto Rio (+FOTO)

0
548

Este sábado, la conocida periodista y conductora venezolana, Valentina Quintero anunció a través de sus redes social el nacimiento de su primer nieto Rio, bebé su única hija Arianna Arteaga Quintero.

Asimismo, la también protagonista del programa “Valen de Viaje” de la cadena IVC, Arianna Arteaga, trajo al mundo a su primogénito Rio este sábado 03 de agosto.

Por su parte, la chocha abuela anunció a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la llegada de Rio, publicando una foto de si hija junto a su esposo Gabriel Cardenas.

Quintero acompañó el post con unas hermosas palabras explicando como fue el proceso y demostrando lo feliz que está de por fin convertirse en abuela.

«Mis hijos son padre y madre. Río ya desembocó en el mundo. Estoy derretida de orgullo. Son un equipo. Una familia de tres. Gozando su momento.Ahora soy mamá de una mamá. La madre de las madres porque eso si es verdad que es @arianuchis Una madre universal . Lo que más quería en la vida ya es. Madre de Río. Y @gabo_cardenas es el padre entregado. Amoroso«, escribió la criolla.

Seguidamente, añadió lo siguiente: «Haciendo equipo junto a su mujer a la que ama desaforado y orgulloso. Son la plenitud. Que se lo gocen en la intimidad. Se lo merecen.  Y bueno… soy la abuela de Río.  Vamos a dejarlos asimilar que son padre y madre. Que ahora nadan los tres en ese Río calmo y agitado. Los adoro. Y por eso los dejo solos. Los tres me dejan #sembradaenvenezuela».

View this post on Instagram

Mis hijos son padre y madre. Río ya desembocó en el mundo. Estoy derretida de orgullo. Son un equipo. Una familia de tres. Gozando su momento. Ahora soy mamá de una mamá. La madre de las madres porque eso si es verdad que es @arianuchis Una madre universal . Lo que más quería en la vida ya es. Madre de Río. Y @gabo_cardenas es el padre entregado. Amoroso. Haciendo equipo junto a su mujer a la que ama desaforado y orgulloso. Son la plenitud. Que se lo gocen en la intimidad. Se lo merecen. Y bueno… soy la abuela de Río. Vamos a dejarlos asimilar que son padre y madre. Que ahora nadan los tres en ese Río calmo y agitado. Los adoro. Y por eso los dejo solos. Los tres me dejan #sembradaenvenezuela

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí