YA EN LA CAPILLA – Daniela Alvarado se fue a Maracaibo para celebrar así el día de la Virgen de Chiquinquira (+FOTO)

0
136

Daniela Alvarado viajo hasta la ciudad de Maracaibo para rendir tributo a la Virgen de la Chiquinquirá en su día de conmemoración.

Este miércoles 18 de noviembre a las 8:00 am inicio en la Basílica la misa solemne en honor a la Virgen de Chiquinquirá, patrona del Zulia. Por lo que, la actriz venezolana Daniela Alvarado se fue hasta Maracaibo para estar presente en la fiesta en tributo a la patrona de los maracuchos.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruiz se hizo un nuevo tatuaje pero en esta zona de su cuerpo (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Daniela Alvarado subió una fotografía en la que aparece dentro de la basílica de espalda a la capilla con la imagen de la Virgen de Chiquiquira. Al pie del post, la criolla escribió «Feliz Día mi Chinita hermosa! Gracias Diosito por regalarme este día para estar presente en su día!. Que Dios y la Virgen los bendiga».

Cabe destacar que, la actriz no viajo sola, sino que se fue acompañada de su madre Carme Julia Alvarez y su hermanos Carlos Daniel.

Recordemos que todos los años los devotos a la Virgen de la Chiquinquirá se acercan a la Plazoleta de San Juan de Dios para poder agradecer a la Chinita y mostrar su adoración. Ademas los seguidores a la Virgen de la Chiquinquirá, la patrona del estado Zulia, se reunieron el pasado domingo en dicha plazoleta, la cual fue convertida en un corredor de bioseguridad, para rendirle homenaje a la Chinita.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí