YA EN FILIPINAS- Michell Castellanos llegó a la concentración del Miss Earth 2019 (+POST)

0
119

Nuestra Miss Earth Venezuela 2019, Michell Roxana Castellanos llegó este domingo 29 de septiembre a la concentración del concurso de belleza que reconoce a la mujer más bella de la tierra, el Miss Earth 2019 que se lleva a cabo desde la ciudad de Naga, en Filipinas.

Por su parte, Castellanos partió el pasado viernes 27 de septiembre desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar hacia Filipinas para dejar el tricolor por todo lo alto en la décimo novena edición del concurso ambientalista, Miss Earth 2019.

VER TAMBIÉN: Michell Castellanos partió rumbo a Filipinas para representar a Venezuela en el Miss Earth 2019 (+FOTO)

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla compartió un post en el cual comunicó que ya se encuentra en Manila junto a algunas de sus compañeras del concurso, escribiendo en el pie de foto: «Felizmente en Manila !!! Enamorada de su gente !!! ❤️😍🙏#ilovephilippines 🇻🇪🇵🇭🙌🏻 MABUHAY!!!!«.

Por otro lado, Michell aseguró que dará todo para buscar ser la tercera venezolana en alzarse con la corona, el titulo y la banda del Miss Earth en la edición correspondiente a este 2019.

Recordemos que la primera Miss Earth que tuvo nuestro país fue Alexandra Braum en el año 2005 y posteriormente, Alyz Henrich le regaló la segunda corona a Venezuela en el año 2013.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí