YA EN FILIPINAS- Eduardo Núñez llegó a la concentración del Mister Mundo 2019 (+POST)

0
237

Nuestro Mister Venezuela 2019, Jorge Eduardo Núñez llegó este martes 6 de agosto a la concentración del concurso de belleza masculino, Mister Mundo 2019 que se lleva a cabo desde la ciudad de Manila, en Filipinas.

por su parte, Nuñez partió el pasado lunes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar hacia Filipinas para dejar el tricolor por todo lo alto en la décima edición del concurso más importante de la belleza masculina, Mister Mundo 2019.

VER TAMBIÉN: RUMBO A FILIPINAS – Jorge Eduardo Núñez, Míster Venezuela 2019, parte a Manila con destino al Míster World

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de instagram, el criollo compartió unos Stories  en los que comunicó que ya se encuentra en Manila junto a algunos de sus compañeros del concurso, usando la palabra ” Llegamos”.

Por otro lado, Nuñez buscará ser el segundo venezolano en alzarse con el cetro y la banda del Mister Mundo en la edición correspondiente a este 2019.

Recordemos que el primer y único criollo que logró ganar este certamen fue Sandro Finoglio en el año 1998, edición que se llevó a cabo en la ciudad europea de Troia, en Portugal.

Redacción de Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí