¿Ya él estaba casado con Kerly Ruiz? – Claudia Baseggio reveló cómo y cuándo conoció a Irrael Gómez (+CAPTURA)

0
471

Claudia Baseggio habló de la primera vez que vio a Irrael Gómez.

La modelo venezolana Claudia Bassegio se sinceró sobre su romance con el influencer Irrael Gómez y contó detalles de cómo y cuando se conocieron. Sin duda alguna, la pareja es una de las mas cotizadas y polémicas del momento.

VER TAMBIÉN: Contundente – Así le respondió Ninoska Vásquez a una seguidora que la criticó por su estilo de vida «de eso vivo y trabajo» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de Instagram, la joven respondió varias preguntas de sus seguidores, entre ellas fue cómo conoció a su nuevo novio, a lo que ella contestó con una foto del mes de febrero del año 2017 donde aparece junto al gurú de las redes.

«En el 2017, mi manager me llevó a Street Marketing, acababa de hacer el casting de Polar y fuimos para que me guiara con el tema de las redes sociales», dijo la Claudia.

Cabe destacar que, para el año en que se conocieron Claudia e Irrael, todavía el influencer estaba casado con Kerly Ruiz. Fue en agosto del 2017 cuando los padres de Gail Gómez anunciaron su separación.

Y aunque para ese entonces, la actual Chica Polar y el empresario no tuvieron nada a nivel sentimental, ahora después de tanto tiempo decidieron comenzar una relación, el mismo Gómez confesó que quedó asombrado con la belleza de la mujer, la primera vez que la vio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí