YA DIO A LUZ – Estos son los detalles del nacimiento del cuarto hijo de Hannelly Quintero

0
313

El cuarto hijo de Hannelly Quintero ya vio la luz del mundo y se encuentra haciendo de las suyas junto a su mami.

La venezolana Hannelly Quintero habló este jueves a través de sus historias de Instagram sobre sobre su parto, el cual confesó la dejó exhausta y es la razón por la que estuvo lejos de las redes sociales durante estos últimos días.

La animadora y ex reina de belleza criolla utilizó sus historias de Instagram para comentar sobre su cuarto hijo, que desde el inicio fue toda una sorpresa para todos desde que anunció su gestación hace algunos meses.

“Para todos los que me están preguntando si ya di a luz, sí, no había salido antes porque literalmente me dejo noqueada”, comenzó diciendo la venezolana.

Luego mencionó la importancia que tuvo para ella la compañía y el apoyo de su esposo “Dimos a luz porque mi esposo me ayudo, así que por eso digo dimos, nuestro bebé está sano, yo estoy sana, recuperándome”, agregó.

Hannelly terminó diciendo que su bebé pesó cuatro kilos trescientos gramos y midió 56 centímetros por lo que quedó asombrada de haberlo tenido por parto natural, en su casa y con la práctica del parto de agua; así lo agregó en un comentario en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí