¿YA DEJÓ A ROBERTO ROMANO?- Alicia Machado y Marc Anthony fueron captados muy juntitos en fiesta de Miami 

0
468

La actriz y empresaria de 44 años de edad, Alicia Machado compartió recientemente varias fotos de la fiesta a la que asistió junto al cantante Marc Anthony y enloquecieron las redes.

«De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre«, escribió Machado junto a la foto posando con el puertorriqueño. En la fiesta, también se le vio con la modelo y actriz Patricia Velásquez, y con la modelo Eglantina Zingg, entre otrosartistas más.

VER TAMBIÉN: «Ni la reina de España»- Esto es lo que cobra Alicia Machado por mandar un saludo en esta plataforma de famosos (+CAPTURA)

El evento fue una subasta de arte en la ciudad de Miami para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Core.

Machado y Marc Anthony se encontraron por pura casualidad, y el salsero se sentó en la misma mesa que la Miss Universo 1996 

Todo parece indicar que Machado se dejó de amoríos con el actor mexicano Roberto Romano y anda de fiesta en fiesta con Marc Anthony.

La venezolana llegó al evento con un deslumbrante vestido transparente con pedrería plateada y no se llevó Romano, con quien ella misma confirmó un romance.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí