‘’Ya dejó a la otra, esta sí está bien’’- Por esta foto aseguran que Nacho está saliendo con esta animadora de Televen (+CAPTURAS)

0
3294

Recientemente la animadora del programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, ‘’La Bomba’’, Adriana Peña subió una foto junto al cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘’Nacho’’, que desató miles y miles de reacciones en las redes sociales.

Así fue como luego que la criolla posteó esta foto a su cuenta oficial en la red social de la camarita de la última vez que, al parecer, entrevistó al artista, sus seguidores le dejaron varios comentarios en donde señalaban que al parecer ya ambos andan de novios y hasta que pronto la podía dejar embarazada.

VER TAMBIÉN: PASANDO PENA- Marco Michetti anuncia que la cuenta que insultó a Valentina Sánchez no es de él y seguidores sacaron las pruebas (+VIDEO Y CAPTURAS)

En la imágen, vale la pena destacar, solo los vemos a ambos posando de lo más normal en lo que parece ser una especie de sala de estar donde Adriana entrevistó a Nacho.

Aquí te dejamos parte de los comentarios en donde varios internautas alegan que ambos andan juntos:

Por otro lado, vale la pena mencionar que hasta donde se sabe, Peña está casada con el también comunicador, Manuel Rodríguez. En cuanto a Nacho, este está con la madre de su hija Mya Michelle, la modelo y ex animadora de Televen, Melany Mille.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí