“Ya dejenla descansar en paz”: Youtuber desmiente ser Jenni Rivera (+VIDEO)

0
83

Tal parece que la supuesta Youtuber relacionada con ser Jenni Rivera no le gustó para nada que la compararan con la cantante.

Recientemente en las redes sociales surgió una teoría en donde fanáticos de Jenni Rivera aseguraron que la intérprete aún seguía con vida y que ahora sería un testigo protegido por el FBI por lo que afirmaban que “La Diva de la Banda” se habría cambiado la identidad y se dedicaba a ser una Youtuber de cocina. Sin embargo, la supuesta Youtuber al parecer no le agradó nada que la involucraran con la fallecida estrella y salió a manifestar su punto de vista con respecto a la caso.

VER TAMBIÉN¡VEÁLO AQUÍ! – Aseguran que Jenni Rivera no murió y ahora es ¿Youtuber? (+VIDEO)

A través de su cuenta de Youtube llamada IcookUcookWeallcook, la mujer sin mostrar su rostro hablo sobre el tema al publicar una grabación en dicha plataforma dejando por sentado que ella no es Jenni Rivera.

“Quiero hacer este video solamente para decirles que están muy equivocados, primeramente, para que paren todas sus teorías de que ella (Jenni Rivera) está viva, que soy yo”. Dijo.

Por otra parte, la Youtuber también mencionó que no fue buena idea colocar en privado sus vídeos pero se vio en la obligación de hacerlo ya que en otras oportunidades la han molestado mucho con el tema.

“Ya he visto casos de que cuando algo pasa con ella, en mi página, en todas mis redes sociales, vienen y me chingan muchísimo”. Agregó.

En cuanto a la razón por la que no muestra su rostro, explicó que hay mucha gente que la conoce pero que no quiere hacer las personas le exigen sólo para calmar los rumores. Además manifestó que recibió muchas criticas cuando saco su canción y que desde ese momento prometió mostrar su rostro pero solo cuando ella quiera, de la misma forma envió unas palabras a los que aseguran que ella es Jenni Rivera. No tienen cerebro de pensar”Sentencio la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Sus Alas Levantó” 🦋 Jenni Rivera 9 de Diciembre 2012 #MariposaDeBarrio #LaGranSeñora #LaDivaDeLaBanda #LaDamaDivina #JenniRivera #JENNI50 #JenniVive

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

Recordemos que cuando surgió la teoría en las redes sociales, la supuesta Youtuber decidió privatizar todos sus vídeos y eliminar toda huella de su identidad.

Para ver el vídeo, click aquí.

Redacción “Gossip Vzla” fuente “Radio Fórmula“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí