¡Ya creció! Erasmo Huerta, ex “bebé salsero”, estaría esperando su primer hijo (+Captura)

0
353

A través de las redes sociales se informó que Erasmo “Wasmo” Huerta se encuentra a la espera de su primer hijo.

Luego de muchos años en los que ha encantado a su público con su innegable talento musical, el venezolano Erasmo “Wasmo” Huerta, sorprendió a todos con su crecimiento en la industria y en su vida personal.

Recientemente, el influencer venezolano conocido como La Viperina, fue el encargado de confirmar que el ex “Bebé Salsero” se encuentra a la espera de su primer retoño. La gestación tendría aproximadamente 18 semanas, sin embargo, no se conocen más detalles sobre el asunto.

VER TAMBIÉN: Presidenta de Venevisión causa polémica por publicar una costosa bicicleta para la venta en Instagram (+Precio, +Reacciones)

Huerta, quien no ha confirmado o desmentido la noticia, siempre se ha mostrado muy hermético sobre su vida privada, razón por la que sus seguidores solo pueden ver fotografías de él sobre el escenario o componiendo en su perfil de Instagram, donde tiene una comunidad de casi 200 mil personas.

Erasmo ingresó a la conocida agrupación de Salserín en el año 1993 con tan solo 5 años y desde ese momento se ganó el corazón de miles de fanáticas que ha seguido su carrera con el pasar de los años.

Actualmente, el primer bebé salsero es un productor musical en Miami, Estados Unidos, y ha trabajado con varios artistas conocidos del país como Caibo, Bela, Enio y The Queen of Kings. Además es experto en la batería.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí