Ya con su banda- Miss Supranational Venezuela, Ismelys Velásquez se luce en Polonia (+Fotos y video)

0
136

A pocos días de su llegada a Polonia, la Miss Supranational Venezuela 2022, Ismelys Velásquez figura, desde ya, como una de las grandes favoritas a llevarse el título de belleza y es que la morena  se enfrenta a otras 70 candidatas de todas partes del mundo.

Desde su arribo a la ciudad de  Nowy Sącz se le ha visto radiante en actividades preliminares de cara a la noche final que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de julio. 

VER TAMBIÉN: Ismelys Velásquez explica cómo votar por ella para que clasifique al Top del Miss Supranational 2022

Para destacar, la joven viajó con ropa de muchos diseñadores locales y foráneos. «Recientemente, hice una parada en República Dominicana para reunirme con mi gran amiga Yanina Nazar y traje vestuarios para Ismelys. También de Adán Rojas y Nidal Nouaihed. Todos ellos están involucrados en esta aventura y vamos a hacer un vestuario increíble», sostuvo.

Este miércoles 29 de junio, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de bandas, en donde Ismelys lució un hermoso vestido colorido, de alta costura de la firma de Sherri Hill que resaltó su piel y su figura y con el cual logró destacar como ninguna.

La ceremonia de la edición número 13 del Miss Supranational se realizará en el Strzelecki Park Amphitheater de la ciudad de Nowy Sacz.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí