YA CASI – Mira como luce Diana Marcoccia entrando en su tercer trimestre de embarazo

0
119

Diana Marcoccia comentó lo emocionada que está en medio de “la dulce espera”.

La actriz venezolana Diana Marcoccia, conocida por el papel que desempeñó en la serie juvenil Salserín, se encuentra felizmente embarazada a la espera de una niña, quien llevará el nombre de Chloe, y quien desde ya ha robado el corazón de su madre.

Diana no ha dejado de compartir en redes sociales desde el primer momento en que supo la noticia todos los acontecimientos diarios de esta etapa tan nueva para ella, pues es su primer bebé.

Ya en su tercer trimestre de embarazada, la joven actriz no pudo dejar pasar por alto la noticia, por lo que posteó una fotografía de ella en bikini en su Instagram mientras hablaba de lo que se espera suceda en este séptimo mes de gestación.

“Una barriga de 7 meses muy grande, un cuerpo normal, con celulitis, cauchitos y algunas estrías (por cierto, no me han salido en la barriga😍gracias a que me empatuco de aceite todos los días) en esta etapa he decidido mejorar mi alimentación por el tema de la sal y retención de líquido, pero si algo he disfrutado en mi embarazo ha sido comer lo que quiera🤤”, expresó.

Así como también realizó un video para su IGTV donde habla de los detalles del tercer trimestre de embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Falta poco para que llegue baby Chloe a nuestras vidas ✨

Una publicación compartida de Diana Marcoccia (@dianamarcoccia) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una barriga de 7 meses muy grande, un cuerpo normal, con celulitis, cauchitos y algunas estrías (por cierto, no me han salido en la barriga😍gracias a que me empatuco de aceite todos los días) en esta etapa he decidido mejorar mi alimentación por el tema de la sal y retención de líquido, pero si algo he disfrutado en mi embarazo ha sido comer lo que quiera 🤤 no me he vuelto loca y comido en grandes cantidades, pero si lo que me provoca, nada de dieta ni fitness. Ya cuando Baby Chloe nazca me pondré las pilas y retomo el baile, ejercicio, pero por los momentos estoy muy feliz con el estilo de vida que estoy llevando y me he dado cuenta que el estar relajada con ese tema, me ha ayudado a no engordar tanto. . . Por cierto, no me pasó nada con la ola 😂 solo estaba haciendo pís y una ola me tumbo pero la barriga está intacta. No me regañen y ríanse un poquito 😊😘

Una publicación compartida de Diana Marcoccia (@dianamarcoccia) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí