YA CASI – Kylie Jenner mostró su avanzado embarazo para empezar el año nuevo (+FOTO)

0
479

La empresaria Kylie Jenner volvió a su cuenta de Instagram para dejar una imagen de su segundo embarazo.

A pesar de que la famosa estrella de televisión y dueña de Kylie Cosmetics es muy cerrada con su vida privada, finalmente decidió regalar a sus seguidores de año nuevo 2022 una nueva fotografía que muestra los avances del embarazo de su segundo hijo que espera con el rapero Travis Scott.

Cabe destacar que, la famosa finalizó el año con esta nueva imagen y un mensaje “He estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida” expresó.

El posado de Kylie Jenner embarazada de millones de 'likes'

VER TAMBIÉN – MIRALA – Esta podría ser la nueva conquista del rapero Kanye West (+FOTOS)

Asimismo con la imagen a blanco y negro Kylie hizo referencia indirecta a las víctimas del concierto Astroworld, que murieron durante una fatal estampida en el concierto de su pareja. Seguidamente, concluyó su mensaje con oraciones “Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes y espero que todos se mantengan sanos y salvos durante este tiempo”.

Por último, es importante recordar que Kylie dará a luz el primer trimestre de este 2022 luego de que el pasado mes de septiembre anunciara a través de un video en su cuenta de Instagram que estaba en la dulce espera de un hermanito para su hija Stormi de 3 años de edad.

Redacción Gossipvzla con información de Quien 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí