YA CASI – Dulce María compartió fotografías impactantes de su embarazo para celebrar su aniversario de bodas (+FOTOS)

0
240

A pocas semanas de dar a luz, la actriz mexicana y su esposo celebraron su primer aniversario de bodas, cuyo enlace de ensueño se llevó a cabo en el estado de Morelos en México.

Este 9 de noviembre, Dulce María y el productor de cine Paco Álvarez compartieron emotivos mensajes en sus cuentas de Instagram, en conmemoración de su aniversario de bodas y acompañados de una serie de fotografías.

Ambos publicaron imágenes impactantes del embarazo de la cantante, en estas vemos a Paco inclinado besando la enorme panza de Dulce, mostrándose emocionados por estar cerca de conocer a su hija.

VER TAMBIÉN: 

ES OFICIAL – Aylín Mujica se une al elenco de Suelta La Sopa de manera permanente (+POST)

“Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor inmenso y empezar a formar nuestra familia, escribió la exRBD.

Por su parte, Álvarez halago a su esposa y expresó lo feliz que se sentía de haberse unido en matrimonio con ella y agradeciéndole todo el apoyo y amor que le ha dado desde que están juntos.

“Hoy 9 de noviembre es nuestro aniversario. No hay segundo de mi vida, desde que quisimos estar juntos, que no piense en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, en tu voz, pero sobre todo en el gran amor que has decidido regalarme y el enorme amor que siento por ti”, resaltó.

View this post on Instagram

Hoy 9 de noviembre es nuestro aniversario, no hay segundo de mi vida, desde que quisimos estar juntos, que no piense en ti, en tu sonrisa, en tus ojos, en tu voz, pero sobre todo en el gran amor que has decidido regalarme y el enorme amor que siento por ti. Has sido valiente, fuerte, sincera, honesta, amorosa, cariñosa. Has estado en mis enfermedades, en mis tristezas y has sido mi cómplice en todos los momentos felices. Aún recuerdo ese día que ante Dios nos unimos como esposos. Un día que jamás olvidaré, un día donde todas mis tristezas se olvidaron y pude por fin sentirme en paz. Y ahora, un año después, la vida nos sorprende con una Bebé hermosa que está por nacer y la bendición de una familia. Feliz primer aniversario mi amor. @dulcemaria Feliz 9 de noviembre. Te amo eternamente.

A post shared by Paco Álvarez (@pacoalvarezv) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí