YA BASTA – El mensaje de Norkys Batista luego de recibir críticas por la oportunidad de trabajo de la que habló (+VIDEO)

0
1271

La actriz decidió grabar un video para Instagram en donde pedía a todos sus paisanos que se centren en hacer cosas productivas durante la cuarentena en vez de estar criticando el trabajo de los demás.

Norkys Batista recibió críticas por parte de algunos internautas quienes no estuvieron de acuerdo con la idea de la venta de productos veganos desde casa para ganar algo de dinero en medio de la cuarentena y así tener como sustentarse. Por lo tanto, la criolla fue receptora de muy malos comentarios que la dejaron con un mal sabor de boca y quiso responder a ellos con un video.

A través de su IGTV, la actriz e influencer dejó salir todo lo que tenía en mente al respecto, y pidió a todos sus paisanos venezolanos trabajar para salir adelante incluso en medio de la cuarentena sin lanzar críticas a los demás.

“Hay gente que lo único que sabe es decir lo que le falta, lo que no tiene (…) señores entiendan algo, cada quien es responsable de su destino”, expresó Norkys.

LEER TAMBIÉN: “Ganar dinero en Casa” El negocio que está ofreciendo Norkys Batista a sus seguidores (+VIDEO)

Asimismo, escribió en un mensaje para su post “Seamos mejores personas…! Júntese con gente Positiva, Activa, que los motive, Los impulse, los ayude a salir adelante, descarte y aléjese de La Gente Quejona”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí