YA BASTA – Britney Spears quiere que su padre Jamie Spears sea acusado de abuso de tutela

0
37

La cantante Britney Spears ya está harta de que su padre maneje su vida y planea denunciarlo formalmente.

La estrella pop de 39 años obtuvo una pequeña victoria en el caso de su tutela, esta vez la juez dejó que la artista tuviera la opción de elegir el abogado que la va representar en los próximos casos, por ende Britney eligio al reconocido abogado de Hollywood y exfiscal federal Mathew S. Rosengart.

Por este motivo, en la conservaduría de su patrimonio la cual lleva 13 años y busca librarse de una vez por todas de el, Britney le dijo a la jueza Brenda Perry que desea acusar formalmente a su progenitor por abuso de poder tras llevar muchos años bajo su régimen.

Britney Spears' Dad Jamie Wants 9 States to Know, He's Her Conservator

VER TAMBIÉN – NO LO ESPERABAN – Shawn Mendes y Camilo lanzan el remix de ‘Kesi’ (+VIDEO)

«Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela», agregando que desea que se investigue a Jamie Spears pues en vez de ser ayudada con la tutela solo se «ha permitido» que su padre le arruine la vida.

Además, insistió en que sus problemas de conducta también fueron en parte culpa de Jamie Spears al ella crecer «extremadamente asustada» de su padre, «preocupada de que se presentara borracho en alguna parte».

Finalmente dice que entre la lista de cosas simples las cuales no puede hacer está tomar vitaminas o conducir su auto «Eso no es abuso, es una maldita crueldad» puntualizó la cantante.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí