YA ANDA BUSCANDO- Anmarie Camacho quiere formar una familia con Jesús Guzmán

0
238

La presentadora del canal de bolita roja, Televen, Anmarie Camacho ha dejado claro que existe la posibilidad de convertirse en madre muy pronto de su pareja, el pelotero de la LVBP, Jesús Guzmán.

Así fue como durante una entrevista con el portal Triángulo Deportivo, la venezolana explicó: “Sí, efectivamente hace un par de meses asumí las ganas de convertirme en madre y las posibilidades de que eso fuese pronto. Sí, está en nuestros planes. Espero tener la dicha de que Dios me bendiga con un nuevo miembro en la familia y creo que sería para el próximo año”.

VER TAMBIÉN: CRECEN LOS RUMORES- Esta fue la propuesta que recibió Marie Claire Harp en un importante canal en México

Camacho destacó además que no solo quiere tener un hijo con el pelotero criollo, sino que “Jesús y yo quisiéramos tener tres hijos más, y por qué digo más, pues él tiene una niña de 11 años de edad”.

Ambos mantienen una relación desde el año 2016 y la modelo explicó que por lo momentos no están desesperados por casarse, pues podrían esperar un poco más: “Claro que hemos hablado del tema (el casamiento), nos hemos proyectado y cómo quisiéramos estar. Pero creo que el tiempo de Dios es perfecto, tampoco tengo apuros”.

Entre cuento y cuento, Anmarie enfatizó que mantiene buena relación con la primogénita del deportista, Brianna: “Es una niña súper inteligente que entiende muchísimas cosas para su corta edad”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí