“YA ABURRE”- Internautas critican a Lele Pons por premeditar sus “accidentes” en las grabaciones (+VIDEO)

0
362

Lele Pons fue duramente criticada por sus fanáticos luego de que publicara un video en donde se rompe su enterizo dejando ver su ropa interior, puesto que muchos aseguran que estos videos son planificados.

La influencer venezolana Lele Pons causó sensación en las redes sociales luego de que publicara un video de cómo se rompe su enterizo de cuero mientras baila su más reciente sencillo “Se te nota”. Sin embargo, las criticas también abundaron para la criolla puesto que muchos internautas aseguran que este tipo de “accidentes” en sus grabaciones son totalmente premeditados.

En el video se muestra a la reconocida influencer bailando de manera sensual utilizando un enterizo de cuero que se adhiere a su cuerpo, viéndose bastante apretado. Luego, en el momento en que hace un paso en donde se agacha hacia el piso, se abre la parte de atrás dejando ver su ropa interior.

 Sin embargo, esto no causó gracia entre algunos de sus seguidores, sino todo lo contrario, pues se mostraron molestos de que el contenido de Lele esté siendo tan repetitivo y otros aseguraron que “ya aburre” estos videos en donde “se nota” que son planificados.

“Tiene cierre mágico se le nota cuando baila de lado”, “No se porque creo que eso es premeditado”, “Ya aburre.. todo es armado”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí