¿Y YUVANNA? – Juan Carlos García sorprende a sus fans con un video «a las mujeres que me tiren, estoy soltero» (+REACCIONES)

0
578

El actor venezolano Juan Carlos García sorprendió con un video en su Instagram donde decía que está soltero.

El artista criollo y creador de contenido para redes sociales compartió un video a modo de broma que titulaba «mujeres estoy soltero» con lo que el galán de telenovelas atrapó la atención de varias mujeres.

En este sentido, el artista hizo un doblaje del audio original y expresó «a las mujeres que me tiren, estoy soltero», a lo que se escucha una voz de mujer qué dice «¿Qué estás soltero tú» y de repente le tiran harina en la cara y le gritan «baboso».

VER TAMBIÉN – INDIRECTA A MARJORIE – Julián Gil habla del caso de Johnny Depp y dice «se aprovechan por el mero hecho de ser mujer» (+CAPTURA)

En este caso y con su sentido del humor característico, el criollo expresó Será que @yuvannamontalvo se arrecho?» sin embargo la jugada no le salió muy bien ya que el espejo del microondas se ve cuando el mismo se echa la harina en el rostro, a lo que la actriz le respondió «Me declaro inocente! Vean el microondas!, Estás como amber heard incriminandome».

Finalmente, sus seguidores reaccionaron a su video «Tú mismo té echasteis la Harina», «somos detallista el micro te delató», «por el reflejo se ve el mismo tirándose la harina», Las pruebas delatan que no fue yuvanna jajajajaja😂😂».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí