Y Venezuela sin representante- Organización Miss Earth revela la fecha del concurso para este 2022, está a la vuelta de la esquina 

0
143

Luego de que se rumorara que esta 22 edición del Miss Earth se celebraría nuevamente de manera Online, en el último trimestre del año, esta semana la Organización del concurso internacional reveló la información.

La edición correspondiente a este año 2022, se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre en Filipinas.

VER TAMBIÉN: Comunicado Oficial: Elizabeth Gasiba renuncia a su título como Miss Earth Venezuela 2022

Por su parte, la Organización de Miss Earth decidió, una vez más, que el concurso se llevará a cabo en su país de origen,Filipinas para la edición de este 2022 y anunciaron la información a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram.

Se espera que las candidatas, entre 70 y 80, comiencen a llegar a finales del mes de octubre, aproximadamente 4 semanas de competencia en donde lucharán por la anhelada corona y el título de belleza Gram Sland, que actualmente ostenta la beliceña, Destiny Wagner, Miss Earth 2021.

La representante de Venezuela será anunciada en pocos días, y será quien tendrá la responsabilidad de traer la tercera corona al país en el concurso de belleza filipino, esto luego de que Elizabeth Gasiba renunciara al título y la corona del Miss Earth Venezuela 2022.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí