¿Y SUS PEZONES?- Natti Natasha enciende las redes con vestido de transparencias pero comete un error (+FOTOS)

0
1767

‘La Dura de las Duras’, Natti Natasha, habituó a sus seguidores a mostrarse muy sexy y con poca ropa, como de costumbre, hace unas pocas horas subió una fotografía que dejó a todos con la boca abierta. Un vestido rojo con transparencias, labios rojos, boina roja, guantes rojos y una manzana simulando buscar a su Adán fueron los protagonistas de las dos fotografías de la dominicana que encendieron las redes. Sin embargo, la cantante cometió un error al borrar los pezones de la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do you eat fruits ? En busca de Adam 🍎 @galore 📷 

“¿Comes frutas?”, fue lo que les preguntó la artista a sus seguidores junto con la atrevida imagen.

Las transparencias del vestido de rejilla rojo dejan ver las esculturales curvas de la intérprete de ‘Sin Pijama‘ y además, desató una ola de comentarios con respecto a lo hermosa que se ve en la fotografía.

«HAY DIOS MIO MISERICORDIOSO. DAME PACIENCIA PARA AGUANTAR COMO ELLA ME RESTRIEGA EN LA CARA SU CUERPONNNNNN», «Diablos señorita!!!!!!!👀», «OMG!! Pedazo de Eva…!!! Impresionatti. Cuando sea mayor quiero ser como tú❤️» 

Sin embargo, la cantante despertó dudas entre muchos de sus seguidores al preguntarse, dónde están los pezones de la cantante, ya que no se aprecian en la fotografía a pesar de tratarse de un vestido transparente. Pero todo apunta a que fueron retocados para evitar la censura que aplica Instagram por los desnudos.

Quien no se quedó atrás y reaccionó a la fotografía fue el hermano de Kim Kardashian, Rob Kardashian, quien desde hace algún tiempo se coquetea en las redes sociales con la cantante dominicana.


Redacción Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí