¿Y SU NOVIA? – Toni Costa al parecer se une a Telemundo para “La Casa de los Famosos 2”

0
116

Aseguran que el bailarín español Toni Costa se unió al reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos.

El instructor de zumba y ex de Adamari López se unió al club de las celebridades que entraran a la segunda edición del reality show que conquistó al público el año pasado. Cabe destacar que, el artista al parecer le hará compañía a las estrellas ya confirmadas Niurka, Yuri y Mayeli Alonso.

De acuerdo con el Diario NY, el ex de Adamari López se unirá a la lista de famosos que aceptarán el reto de vivir bajo el mismo techo durante 5 meses sin salir de la casa, exponiendo sus vivencias ante 50 cámaras escondidas las 24 horas del día, con el objetivo de ganar 200 mil dólares.

La Casa de los Famosos 2: estas son las CELEBRIDADES que han confirmado su  participación en el reality | Heraldo USA

Toni Costa pondrá en pausa su romance para unirse a la nueva temporada de  "La casa de los famosos" | Tiempo X

VER TAMBIÉN – Epa Colombia gastó 3 mil dólares en cirugía estética «las caderas ya me la están creando como las de Yailin» (+VIDEO)

Ahora bien, aunque Toni no ha informado nada en sus redes sociales, ya el rumor está sonando bastante fuerte, y de ser así, muchos se preguntan qué pasará con su naciente relación junto a la modelo mexicana Evelyn Beltrán, ya que no la podrá ver durante un buen tiempo.

Por si fuera poco, de aceptar este reto el artista también pasará mucho tiempo alejado de su pequeña Alaia de 7 años de edad, algo a lo que no está acostumbrado a hacer.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí