¿Y SU NOVIA? La cantante brasileña Anitta enciende las redes bailando con Gianluca Vacchi (+VIDEO)

0
259

El millonario Gianluca Vacchi y la sensual cantante brasileña Anitta subieron la temperatura con un enérgico baile desde un yate en las playas italianas.

El reconocido empresario italiano Gianluca Vacchi y la intérprete Anitta mostraron sus mejores pasos de baile dentro de un yate mientras navegaban por una paradisíaca isla en Italia. Y es que, el también Dj y productor acaba de estrena su tema Para, junto a Ir Sais, y qué mejor manera de promocionarlo que bailando al ritmo de la canción.

VER TAMBIÉN: ENTÉRESE – Sebastián Yatra arremetió en contra de Karol G y Anuel AA tras Premios Juventud 2020 «Nosotros trabajamos más fuerte que nadie por ese premio» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Gianluca Vacci subió un video en el que aparece bailando junto a la cantante quien en bikini de baño mostró sus sensuales movimientos. Al pie del post, el empresario escribió: «¡Mi nuevo tema Para con @irsais está ya disponible en todas las plataformas! Bailando con la Reina @anitta».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi nuevo tema “Para” con @irsais esta ya disponible en todas las plataformas! Bailando con la Reina @anitta 🌹 #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

A pesar de que el baile tuvo puro carácter comercial y de que en ningún momento el italiano o la brasileña se propasaron con el otro, los incondicionales de Sharon Fonseca salieron en su defensa. Además el video se ha convertido en todo un exito ya que hasta el momento acumula más de 6 millones de reproducciones.

Redacción «GossipVzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí