¿Y SU NOVIA? Alejandro Fernández se besa con la actriz de la Rosa de Guadalupe, Gaby Roma (+VÍDEO)

0
165

Alejandro Fernández protagonizó un peculiar momento al besarse con Gaby Roma públicamente.

El cantante mexicano Alejandro Fernández mantiene una relación sentimental con su novia Ana Paula Valle quien es 25 años menor que él. Más sin embargo, esto parece ser que no es un obstáculo para el intérprete para entremeterse en situaciones comprometedoras como fue el reciente caso que vivió cuando beso a la actriz, Gaby Roma.

VER TAMBIÉNSeguidores exigen premio Nobel de la Literatura para Bad Bunny (+TWEETS)

Hace algunos días, durante una presentación en el palenque de Pachuca el cantante hizo acto de presencia para deleitar a sus fanáticos. Sin embargo ocurrió lo inesperado, los asistentes en el lugar comenzaron a gritar que ambos se besarán, por lo que Alejandro y Gaby cedieron a la petición de público y sellaron el icónico momento con un beso. El episodio quedó registrado en un vídeo que posteriormente fue publicado por la misma actriz y luego difundido en las diversas plataformas sociales, haciéndose viral en tan solo horas.

Al pie del post, la protagonista de diversas historias de la «Rosa de Guadalupe», escribió: » Y si no fuera un CABALLERO…. TE PERDERÍA EL RESPETO!! POR QUÉ LA QUE PUEDE PUEDE!».💁🏼‍♀️

Cabe destacar que Gaby Roma es una de las actrices mexicanas que está empezando a influir y ganando popularidad a nivel internacional con sus múltiples participaciones en programas de televisión y novelas.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Tv Notas«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí