¿Y su ligue con el chavismo?- Aran causa polémica con su nueva canción (+Vídeo)

0
346

El polémico cantante venezolano, Aran de las Casas estrenó la noche de este lunes 20 de junio el sencillo «Nunca me quité».

«Nunca me quité», destaca una letra testimonial y con un mensaje de superación: «Un tema que nació del corazón. Todos tenemos altos y bajos en la vida, pero siempre con DIOS y la familia por delante. Siempre saldremos adelante ❤️‍🔥», escribió el intérprete, de 33 años de edad, en su cuenta oficial en la red social de Instagram.

VER TAMBIÉN: Las críticas a Gustavo Elis, Sixto Rein y Arán por promocionar su nuevo tema con el Potro Álvarez (+REACCIONES)

«Gracias a todos los que me acompañaron en este proyecto», comentó seguidamente, haciendo mención directa al productor David Jesús Dejota, el ingeniero de sonido Talio Sánchez y al creador de contenido audiovisual Jon Quevedo

El videoclip presenta de manera alterna imágenes de Aran One cantando el tema en diferentes ambientes nocturnos, con otras de sus conciertos. En el video, de 3:01 minutos de duración, también se pueden ver imágenes de su esposa, la actriz Rosmeri Marval, y del hijo de ambos: Ian Gael.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí