¿Y su hermano? – Leonardo Villalobos asegura que él iba a llevar a Daniela Alvarado al altar (+VIDEO)

0
636

El animador venezolano Leonardo Villalobos reveló que él iba a ser el encargado de llevar a Daniela Alvarado al altar.

En una entrevista con Sábado en la Noche, se le cuestionó al presentador criollo Leonardo Villalobos por qué no estuvo presente en la boda de su prima, la actriz Daniela Alvarado, hija de su tío el difunto actor Daniel Alvarado.

Por este motivo Villalobos expresó que si tenía pensado asistir a la boda eclesiástica, pero surgieron unos contratiempos de último momento que no le permitieron hacer acto de presencia, recordando que él está residiendo actualmente en República Dominicana.

VER TAMBIÉN – Leonardo Villalobos recuerda cuando le dio COVID-19 «estuve a punto de irme» (+VIDEO)

Asimismo, contó: «Estaba pasando en ese momento además de una dificultad personal, por un trámite migratorio, no me entregaron a tiempo la residencia, si podía salir pero no podía entrar, no la podía dejar autorizada y justo en ese momento me agarró la boda, fue un espalomamiento mío, ella lo sabe».

Seguidamente, explicó que la idea principal era entregar a su prima a José Manuel Súarez: «Yo la iba a llevar al altar con todo el orgullo que me daba que ella me entregara esa responsabilidad, porque su papá ya no estaba, me hubiera encantado».

Por último, el hecho de que Leonardo la iba a llevar hasta el altar sigue manteniendo en confusión al público sobre la relación de la artista con su hermano Carlos Daniel Alvarado, quien no estuvo presente en el matrimonio de Daniela ni tampoco hizo mención sobre el tema en redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí