Y SIN SU PADRE – Hijo mayor de Lilian Tintori y Leopoldo López cumple un año más de vida

0
349

El hijo de Lilian Tintori y Leopoldo López cumplió este viernes 7 años de edad y su madre le dedicó un hermoso escrito.

A pesar de ser una de las mujeres más activas en redes sociales en cuanto a la política venezolana se refiere, Lilian Tintori no deja de lado la vida familiar, como los políticos tienen por costumbre, sino que siempre está mostrando lo feliz y orgullosa que está de su familia, que se mantiene unida a pesar de la falta del patriarca, Leopoldo López.

Esta vez, Tintori celebró que su hijo mayor, Leopoldo jr., cumplió sus 7 años de edad con un mensaje escrito muy emotivo en donde dejó en claro que ser mamá es algo muy especial para ella y que su primogénito fue un especial regalo.

“¡Feliz cumpleaños Leo! Mi Leopoldo. El hombre de la casa junto con papi. Me acuerdo cuando estaba embarazada. Recuerdo el día en que fui a hacerme el eco y me dijeron que eras varón. Qué emoción tan grande sentí al saber que para toda mi vida iba a tener un varón que me acompañara, que me cuidara. Un varón valiente, cariñoso y sencillo. Que valora cada instante, cada momento de la vida. Eso eres tú, mi Leo”, escribió la criolla junto a una imagen en la que se le ve sonriente al lado de su pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz cumpleaños Leo! Mi Leopoldo. El hombre de la casa junto con papi. Me acuerdo cuando estaba embarazada. Recuerdo el día en que fui a hacerme el eco y me dijeron que eras varón. Qué emoción tan grande sentí al saber que para toda mi vida iba a tener un varón que me acompañara, que me cuidara. Un varón valiente, cariñoso y sencillo. Que valora cada instante, cada momento de la vida. Mi Leo, eso eres tú. Eres el hombre de la casa. Eres el que cuida a tus hermanas Manuela y Federica. Y me cuidas a mi cuando papi no está. Te amo con toda mi alma. Gracias por cada sonrisa. Gracias por cada abrazo. Llevo todos estos años siendo la mujer más afortunada del mundo porque te tengo. A ti y a tus hermanas. Quiero que seas en todo momento fuerte y valiente como tu papá. Sabes que en él tenemos el mejor ejemplo. Sé que te hace mucha falta, pero está todos los días presente en nuestro hogar. ¡Feliz cumpleaños número 7! Estoy segura que el próximo cumpleaños lo pasarás con él, lo pasaremos todos juntos. Que sigas cumpliendo muchos más así como eres. Tan bello, decidido e inteligente. ¡Dios te bendiga! Te amo para siempre. #Leosan7

Una publicación compartida de Lilian Tintori (@liliantintori) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí