“Y sin gasolina” – Venezolanos reaccionaron a la apertura del concesionario autorizado de Ferrari en Caracas

    0
    228

    Hasta $1.9 millones puede costar un carro Ferrari en el nuevo concesionario de la capital caraqueña

    Se pudo conocer que la mañana de este sábado fue abierto en la ciudad de Caracas un concesionario de los vehículos exclusivos Ferrari ubicado en la urbanización Las Mercedes.

    Millones de caraqueños quedaron sorprendidos con la noticia de Ferrari en Venezuela, pues los precios de los vehículos de la marca de fabricante automovilística italiana oscilan entre $385.000 y $1.900.000 en la capital caraqueña, algo que es sumamente contradictorio en nuestro país cuando hay gente que se muere de hambre en las calles y en los hospitales por falta de medicina.

    En Venezuela no hay gasolina, pero hay autos Ferrari.

    Un país donde la vida se hace más cuesta arriba por la situación económica, muchos venezolanos dieron su opinión al respecto en las redes sociales.

    WhatsApp Unknown 2021-01-16 at 2.15.41 PM

     

    VER TAMBIÉN: «SE ACABARON LAS VACACIONES» – Karlis Romero vuelve a Caracas tras su supuesto reencuentro con Gustavo Elis (+VIDEO)

    El concesionario llamado Maranello Motorsport, ubicado en la avenida Jalisco de Las Mercedes una zona de compras costosas en la capital tendrá sus puertas abiertas al público de 8:00 am a 12:oo pm  y de 2:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes.

    Redacción gossipvzla

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí