Y Siguen – J Balvin podría demandar a Residente tras dedicarle la nueva canción producida por Bizarrap

0
275

Luego de la «tiradera de punta» que le echó más leña al fuego, el ex Calle 13 reveló una supuesta amenaza por parte del colombiano

 

A tan sólo horas del estreno de la polémica producción de Bizarrap, Music Sessions #49 dónde dijo presente el reconocido cantante urbano Residente (René Pérez), los usuarios en las redes sociales y fanáticos del intérprete continúan alborotando el avispero con este tema en el que el puertorriqueño volvió a irse contra J Balvin. Esta disputa entre ambos artistas ya lleva bastante tiempo, y parecer ser que no acabará pronto.

Efectivamente el material audiovisual logró atrapar la atención de los espectadores, provocando la ira del receptor de sus letras. Según las propias palabras de Residente a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, parte de la letra de esta producción estaría dirigida para un personaje, asegurando que éste aparentemente amenazó con demandarlo si esta canción saldría a la luz pública.

VER TAMBIÉN = “Una causa sin razón” Ricardo Montanter critica la pelea entre Residente y J Balvin (+TWEET)

«En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música, y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo del género urbano. Resulta que el pendejo se enteró de que le estoy tirando, y desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mí…Llamó al productor que es un chamaquito para intentar detener el tema pero él tiene los cojones bien puestos y no se prestó para eso, amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema.» aseguró Residente, a lo que muchos de sus seguidores conectaron estas declaraciones con J Blavin.

No obstante, en la producción de Bizarrap el intérprete puertorriqueño hizo referencia al nombre de un disco de J Balvin, mencionando la flor característica de su imagen llamándolo «Bobolón».

Mientras tanto, Balvin no se ha pronunciado para responder ante las declaraciones de Residente.

Redacción Gossipvzla y Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí