Y SIGUEN – El video con el que Marie Claire Harp y su novio se burlan de la polémica armada por TV Notas

0
516

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa no dejan de burlarse de la polémica que armó TV Notas al asegurar su supuesta ruptura.

Tras estar en boca de todos luego de que la revista TV Notas asegurara que había robado a su novio, el empresario José Manuel Figueroa, la animadora venezolana Marie Claire Harp no ha dejado de bromear al respecto.

Harp, de 29 años, y Figueroa de 46, mantienen una relación muy estable desde hace un año. Incluso en varias ocasiones se ha rumorado que están pensando en casarse.

Recientemente, luego de que la revista TV Notas asegurara que la venezolana había terminado con el también cantante y que le había sacado todas sus cosas del departamento donde vivían juntos, el par de tortolos no solo se ha encargado de desmentir todo el asunto sino también de burlarse de la situación.

Ver también: ¡De regreso! – Oscarcito anuncia su nuevo tema musical “Baby estoy bien” junto a Sasha Zob

Tal como ocurrió con un reciente video de la también modelo en donde se le ve saliendo del departamento con el perro de su novio “Buma” y un cuatro, con el escrito: “Yo llevándome las cosas importantes de @josemanfigueroa no sabía que estaba una cámara oculta”, causando la risa de miles de seguidores, entre los cuales destacó justamente su pareja.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí