Y SIGUE – Thalía Olvino asegura que Miss Universo “apoya” a las mujeres que hablan contra la injusticia como ella (+CAPTURA)

0
463

Thalía Olvino continúa soltando tela en contra de la organización Miss Venezuela y su directiva a través de las redes sociales.

La reina de belleza venezolana Thalía Olvino sorprendió a los internautas hace algunos días cuando, de repente, comenzó una campaña en contra de la directiva actual del Miss Venezuela, conformada por Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera.

La joven criolla, quien fue la primera Miss Venezuela Universo coronada por la nueva directiva de la organización, puesto que su antecesora fue enviada al Miss Mundo, destacó en algunos comentarios que no obtuvo la preparación adecuada para participar en el Miss Universo y que ella había tenido que educarse como miss por su propia cuenta.

Recientemente, expresó en una historia de Instagram que la organización MU apoyaba a las personas que se deciden por alzar la voz contra las injusticias como ella misma lo había hecho.

“Yo estuvo en el Miss Universo y presencié como el mundo de la belleza está cambiando, img promueve una belleza saludable, esa que viene de un buen corazón, inteligencia y apoya a las mujeres para que puedan alzar la voz en contra de las injusticias como yo me he permitido hacer hoy”, escribió Thalía Olvino en su mensaje.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí