Y SIGUE – Residente asegura que J Balvin le «tiene una envidia enorme» a Bad Bunny

0
252

Residente volvió a arremeter contra J Balvin, y por si fuera poco incluyó a Bad Bunny en la conversación.

Luego de sacar un nuevo tema con el productor argentino Bizarrap donde descargó todo su odio hacía el cantante colombiano en versos. El reconocido rapero puertorriqueño René Pérez conocido por su tiempo en Calle 13 y ahora como Residente, sigue echando leña al fuego en su pelea con J Balvin tras dar unas nuevas declaraciones.

En este sentido, Pérez mantuvo una entrevista con «Molusco TV» en la que habló sobre J Balvin y declaró que él realmente no es un grande en el género sino su colega, Bad Bunny, explicando «Yo fui al concierto de Benito porque es mi hermano, él no me debe nada y cuando él hace cosas por mí yo no le debo nada, yo no voy por negocio» asegurando que el colombiano envidia a este último.

Residente aconseja a J Balvin no responderle con tiraera: sería autogol  (video)

Se burlaba de que yo no tenía hits": Residente revela la razón de su  enemistad con J Balvin (+videos) - ALnavío

VER TAMBIÉN – VA EN SERIO – Anuel AA habla sobre tener más hijos, considera que Yailin será una gran madre

Asimismo, tras decir que Balvin era un ser falso también dijo en su conversación que el cantante le tiene pique al Conejo Malo, agregando «Yo me siento contento yendo y viéndolo triunfar, pero J Balvin no se siente contento por verlo triunfar, no está contento con los triunfos de Benito, estoy seguro, ese cabr*n le tiene una envidia enorme».

Finalmente no se sabe que opina Bunny del asunto, sin embargo hay que recordar que J Balvin y el puertorriqueño tuvieron una colaboración en 2019 con el tema «Que Pretendes».

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí