¡Y SIGUE! – Rafael Lacava responde a “los pavosos” que difundieron un audio donde aseguraban su muerte (+VIDEO)

0
885

El gobernador del Estado Carabobo publicó un nuevo video donde hacía referencia a Kerly Ruiz, además de los “pavosos” que difundieron un audio donde aseguraban que se había muerto.

Rafael Lacava, gobernador del Estado Carabobo, continúa siendo noticia en las redes sociales luego de que este jueves 23 de abril publicara un video donde les respondía a “los pavosos” que intentaron hacer creer el rumor de que había muerto tras hacer las declaraciones en contra del experto en neurolingüística Andy Salandy, un invitado del programa de la animadora venezolana Kerly Ruiz.

“Mensaje matutino para los pavosos”, escribió junto a la publicación del video en donde aparece cortándose el cabello en su casa. Cabe destacar que el estilista no lleva ningún método de prevención (mascarilla, guantes), mientras realiza la tarea.

Mientras escuchaba una canción de reggaetón y reía junto a su “peluquero personal”, Lacava expresó “Me estoy poniendo muñeco (…) porque todos los días me matan valen, quédense quieto chicos, dejen a Lacava tranquilo” dijo el político partidario del régimen venezolano, para luego hacer una burla con sus manos diciendo “lenguaje corporal Kerly”.

En la noche de este miércoles 22 de abril se difundieron varios audios donde personas anónimas que decían pertenecer al cuerpo de la FANB aseguraban la muerte de Rafael Lacava tras toda la polémica en las noticias de su vínculo con el narcotráfico en Punto Fijo, Falcón, Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje matutino para los pavosos. 😜😜😜🦇🦇🦇🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí