Y Sigue – Patricia Schwarzgruber envía contundente mensaje “La gente suele exponer lo que está mal de ti” (+CAPTURA)

0
304

Patricia continúa pronunciándose en contra de las críticas dejando mensajes en sus redes sociales

 

Tras recibir cientos de críticas por diversas razones constantemente en sus redes, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber una vez más no se quedó callada ante los comentarios de sus detractores. A través de sus historias de Instagram, la criolla compartió un mensaje de Daniel Habif con el cuál destacó que quiénes la critican sólo resaltan su parte negativa.

VER TAMBIÉN = Gran Reencuentro – Patricia Schwarzgruber se reúne con una de las animadoras del Club de Los Tigritos (+Imágenes)

En varias ocasiones Patricia ha recibido comentarios en su contra por todo tipo de razones, más aún por su rol de madre y la estricta prohibición del contacto entre sus hijos (Mauricio Otayek y Sofía Montenegro) con sus respectivos padres (Daniel Otayek y Jonathan Montenegro). A pesar de que ella se ha defendido a capa y espada ante las acusaciones, hasta el momento se desconoce el motivo principal de la actriz para actuar de esta manera.

«Tranquila, tranquilo… La gente suele exponer lo que está mal de ti, porque no pueden manejar lo que está muy bien en ti.» escribió Daniel Habif.

Cabe recordar que Patricia se encuentra de viaje en la ciudad de Miami mientras que sus hijos están siendo cuidados por sus abuelos en Venezuela.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí