Y sigue – Norkys Batista se guindó a discutir con un seguidor y reitera que los venezolanos no han hecho nada por acabar con el régimen (+CAPTURA)

0
335

Norkys Batista se volcó en contra de un seguidor que la criticó.

La actriz venezolana Norkys Batista desató las críticas en redes sociales, luego de publicar una fotografía de un concierto de Luis Fernando Borjas al que asistió la noche de este jueves 23 de diciembre en Plaza Altamira.

VER TAMBIÉN: Luiseth Materán responde si participará en Nuestra Belleza Latina o no (+VIDEO)

Al pie de la descripción, la artista agradeció al cantante por invitarla y al alcalde de Chacao por la iniciativa de realizar conciertos en el municipio. También manifestó que estar en la plaza Altamira le hizo rememorar la lucha por Venezuela.


 
Sin embargo, en la sección de los comentarios un seguidor la criticó diciendo «De lucha con quien si nosotros no hacemos nana bb según tu».

A lo que, Norkys respondió «Pues nooo, la verdad nooo, hicimos l intentó en algún momento pero ahí se quedaron, EN LA COSTUMBRE, no han hecho NADA».

Recordemos que, la actriz desató la polémica en redes luego de una entrevista en «Sábado en la Noche», donde sentenció que lo venezolanos no han ha hecho nada por salir del régimen venezolano.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí