Y SIGUE – Miguel Bosé reaparece y explota en contra de las criticas «Esos ataques eran de esperarse y van a seguir» (+VIDEO)

0
116

Miguel Bosé continua dando de que hablar y ahora, rompió el silencio y se defendió de las burlas y criticas en su contra.

El reconocido cantante de origen español Miguel Bosé, nuevamente está en el centro de la controversia luego de que cerrará sus redes sociales y que además fuera censurado de las mismas por incitar a sus seguidores a salir a protestar en la calles por el cese del uso del tapaboca por el covid19.

VER TAMBIÉN: AY DIOS – Lupillo Rivera confiesa que es un mujeriego tras presentar a su novia «Soy orgullosamente mujeriego» (+VIDEO)

Y aunque, el intérprete había permanecido varias semanas lejos del ojo publico, ahora ha decidido reaparecer nuevamente con la intención de defenderse de las criticas que protagoniza en internet.

En este sentido, Miguel Bosé ofreció una entrevista a un canal de Youtube, la cual fue eliminada casi de inmediato debido a su contenido. En ella defendió su punto de vista sobre la pandemia y aclaró que las razones por las que dejó de usar redes sociales, no tienen que ver con los comentarios agresivos que recibía en sus polémicas publicaciones.

«La no alienación en el mensaje que se pretende transmitir, lógicamente expone a ataques de todo tipo, humillaciones, mofas, en fin, pero esos ataques eran de esperarse y van a seguir, porque yo no me voy a alienar, he cerrado voluntariamente mis redes, pero estoy trabajando en otros frentes y la gente poco a poco los irá descubriendo», dijo.

«La verdad es importante, la gente no puede estar viviendo en la mentira, no se puede, tenemos derecho a la verdad, a la información justa y además argumentada y sostenida, en este caso, estamos hablando de un periodo de dictadura político unipartidista, la gente tiene derecho a saber la verdad, yo voy a pelear por la verdad, no soy el único», agregó.


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí