Y SIGUE LA PELEA – Marjorie De Sousa dice que su separación de Julián Gil ha sido un “proceso de aprendizaje” (+VIDEO)

0
151

La actriz evitó hablar directamente de su ex pareja cuando fue cuestionada sobre él luego de que se conociera que ambos trabajarían en la misma casa productora de México.

La batalla de varios años entre Marjorie de Sousa y Julián Gil podría volver a ser el foco de atención debido a que los actores están realizando sus proyectos personales en Televisa San Ángel y un reencuentro entre ambos es muy probable.

Mientras que Gil dejó en claro que por el momento no piensa ni siquiera en saludar a su ex pareja hasta que no se establezca que ambos pueden convivir juntos por el bien emocional de su hijo de 4 años, Matías, la criolla evitó directamente hablar del tema y dejó en la prioridad para ella es el bien de su hijo.

Asimismo, comentó que todo el proceso que ha vivido con la separación ha sido de aprendizaje para ella y lo demás “el tiempo lo dirá”.

“Gracias a Dios siempre he estado muy bien, ha sido un proceso de aprendizaje, un proceso de crecimiento que agradezco a todas las personas involucradas”, explicó evitando responder al inevitable reencuentro con su ex.

Declaró también que “Mi hijo, quien lo conoce, sabe perfectamente cómo es, mi hijo ha estado muy bien y seguirá estándolo porque me voy a encargar de eso”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí