Y SIGUE – La Divaza y La Jose responden tras polémica con Kunno (+VIDEO)

0
120

Ambos influencers no dudaron en enviar un mensaje al reconocido TikToker en la más reciente emisión de Radio Divaza.

Recientemente, los youtubers venezolanos conocidos como La Divaza y La Jose, desarrollaron una batalla mediática contra el tiktoker mexicano Kunno, luego de que se desatara una polémica en redes sociales debido a las indirectas que se han levantado entre estos influencers.

A través de su podcast Radio Divaza, conducido por los criollos, se dio a conocer la respuesta ante el hecho controversial que el mexicano ya se había encargado de dar a conocer a sus seguidores por sus cuentas oficiales en la comunidad virtual.

En un capítulo del programa, en el que José y Pedro conversaron con la cantante e influencer Kenia Os, La Divaza habló y señaló a ciertas personalidades de las redes sociales que incursionan en la música pero que el canto no se les da, haciendo referencia al tema de su colega mexicano.

Él expresó “Yo estaba hablando de que hay gente, que tienen muchos seguidores y que por eso sacan canciones, y a lo mejor no cantan, tal vez no”.

Esta última frase es el título que lleva la canción debut de Kunno, por lo que el mexicano reaccionó ante la “indirecta”, desatando una batalla entre los fans de ambas figuras. Durante un evento en el que se encontraban los influencers fue el momento propicio para que el azteca hiciera su respuesta.

También, La Jose se encargó de revelar que la participación de Kunno en el videoclip fue gracias a que la propuesta fue inicialmente a La Divaza y esta la rechazó por no contar con visa americana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí