Y SIGUE – Hendrick Bages a Winston Vallenilla: “El covid se queda corto con lo que les deseo” (+CAPTURA)

0
117

El actor venezolano ha dejado saber en diferentes comentarios sus deseos para con Winston Vallenilla y su esposa luego de que estos informaran que dieron positivo al Covid-19.

Hendrick Bages ha causado gran impacto en la red social Instagram luego de que dejara algunos comentarios en unas publicaciones donde informaban que el actor venezolano Winston Vallenilla y su esposa Marlene De Andrade dieron positivo para Covid-19.

El actor, conocido por su participación en la serie Somos tú y yo, dejó en claro cuáles eran sus deseos para la vida y salud de Vallenilla y su esposa, mencionando en una primera ocasión que quería que el virus de la pandemia hiciera “su trabajo” con estos.

Luego, enfatizó que él era “120%” opositor del régimen de Nicolás Maduro, todo lo contrario, a sus colegas quienes se muestran abiertamente a favor del actual gobierno venezolano, razón por la que Bages no ha dejado de despotricar en su contra.

Hendrick Bages “Ojalá a los chavistas todos les de COVID y se vayan al infierno malnacidos” (+CAPTURA)

Recientemente, el criollo apareció nuevamente para seguir haciendo de las suyas en los comentarios asegurando que “El Covid se queda corto” con lo que él desea para Winston y Marlene, y todos los chavistas.

Las polémicas declaraciones de Hendrick han causado cientos de reacciones en la red social de la camarita, algunos a favor del venezolano y otros en contra, pidiéndole que deje de “desear la muerte” a las personas, sin importar que ideología política tengan.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí