Y Sigue – Génesis Aleska continúa tirándole indirectas a Nicky Jam

0
480

La modelo venezolana sigue dando de qué hablar en las redes sociales sobre su ruptura con el reggaetonero

 

A través de su cuenta de Instagram la modelo venezolana Génesis Aleska sigue «tirándole punta» a su ex novio el reggaetonero boricuo Nicky Jam, luego de haber dado a conocer hace unas semanas que su relación había llegado a su fin. Hasta el momento, ninguno de los dos ha brindado declaraciones sobre la razón que acabó con su relación que tan sólo duró un par de meses, sin embargo, es evidente que no terminaron en muy buenos términos.

VER TAMBIÉN = AGARRENSE- Sale a la luz la orden de restricción por violencia doméstica que solicitó Génesis Aleska en contra de Miguel Mawad, actual novio de Gaby Espino (+CAPTURA)

Es así como en esta ocasión Aleska publicó una serie de fotos de ella junto a un texto que llamó la atención de sus seguidores.

«Tal vez algunas personas no estamos hechas para ser domadas y debamos correr libres hasta que encontremos a alguien como nosotras que nos acompañe» escribió la criolla.

Cabe recordar que la pareja inició su relación mediados del mes de septiembre del año pasado, y se convirtieron en una de las parejas más populares del espectáculo latino. Aún así para nadie es un secreto la inestabilidad del intérprete de «El Amante» en el amor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí