Y SIGUE – Gaby Spanic sobre Alicia Machado «Es puro bla, bla, bla y siento que me subestima» (+VIDEO)

0
261

Gaby Spanic volvió a dejar en la calle a Alicia Machado.

La actriz venezolana Gaby Spanic, nuevamente se descargó a su amiga y compatriota Alicia Machado en el reality show «La Casa de los Famosos». La mujer volvió a dejar claro que su colega habla mucho y hace poco.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado contó su peor experiencia sexual y fue con Winston Vallenilla «No voy a prender está lavadora para lavar ese trapito» (+VIDEO)

Ambas artistas se sentaron en el sillón del confesionario del programa y cada una habló de la otra pero mientras Alicia expresaba maravillas de Gaby, está última reveló cosas no muy positivas de Machado.

«Gaby es mi hermana, y es una relación muy profunda, yo tengo este negocio publico, tengo muy pocas amigas, del espectáculo, y Gabriela es una de ellas, es mi hermana y yo se que yo también para ella», explicó Alicia.

«Alicia la conozco de toda la vida y no es la primera que tenemos, también paso en la obra que hicimos que se llamó Divinas, la conozco y la amo con toda alma pero a veces habla demasiado y hace poco», dijo Spanic.

«Tuvimos un roce tontos porque yo a veces me pongo intensa y digo cosas que no me agarran bien la onda, yo le pedí disculpas también ella a mi pero los hermanos son así», añadió la Miss Universo 1996.

«Es puro bla, bla, bla y a veces siento que me subestima», contestó la actriz sobre Alicia Machado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí