Y sigue – Fernando Carrillo continúa dando de qué hablar sobre la crisis en el país “El que no quiera crecer en Venezuela es por flojera”

0
180

El actor no ha dejado de generar cientos de críticas en su contra por medio de las redes sociales

 

Fernando Carrillo a estado causando revuelo en las redes con sus recientes publicaciones dónde trata de engañar a sus seguidores sobre la situación actual de Venezuela, asegurando en varias ocasiones que en el país no existe la inflación económica, hay suficientes insumos medicinales en los hospitales y aún existen oportunidades de crecimiento. Ante esto, miles de usuarios lo han destruído en su cuenta de Instagram y otras plataformas dónde el actor se ha pronunciado con su contenido engañoso.

VER TAMBIÉN = ‘’Se va a lastimar los pies, socialista de [email protected]’’- Atacan fuertemente a Fernando Carrillo por poner a caminar descalzo a su pequeño hijo por las calles de Caracas

Recientemente, Carrillo compartió un vídeo en el que se mostraba probando hamburguesas vendidas por un grupo de venezolanos emprendedores. Aunque en el vídeo no mostraba nada demasiado polémico, lo cierto es que la descripción del mismo causó que más de 100 personas barrieran el piso con sus palabras.

«El que no quiera crecer y triunfar HOY en Venezuela es por flojera y por falta de ingenio e imaginación. O por pensar que el gobierno te va a arreglar la vida. La vida la arregla uno, de la mano de Dios, esa es la realidad. El que invierta en Venezuela va a ganar en grande.» escribió el actor.

Algunos de los comentarios que criticaron al actor en la publicación de Instagram fueron los siguientes.

«Que de lo último eres, quédate a vivir ahí. Ojalá y te echen una tracadita.»

«¿Tú viste como están las empresas públicas?

«Me gustaría que posteara los hospitales públicos y entrevistara a los pacientes que hasta hojas blancas tienen que comprar los pacientes para que el médico le indique el tratamiento que debe comprar.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí